Todos los sectores se han sumado al proyecto del luchador social de la sierra de Soteapan. 

Esteban Bautista muestra su amor por Jáltipan

Han sido cientos de familias las que se han sumado al proyecto del profesor Esteban Bautista Hernández tras su caminar en busca de ocupar una silla en la cámara alta para, llevar la voz de la zona sur para ser atendidos.

El luchador social del distrito XX de Cosoleacaque ha demostrado el carisma que tiene hacia los ciudadanos, puesto que se han sumado muchas familias que le han refrendado su apoyo, como lo demostró Jáltipan en su caminar por las principales avenidas.

El candidato a la diputación federal recorrió algunas calles para saludar de frente a los ciudadanos, escuchando el sentir de cada colonia y con ello poder integrar un plan de trabajo que le ayude a caminar una vez ganado el Congreso federal.

Jóvenes, amas de casa, comerciantes y varios sectores han demostrado su apoyo hacia Esteban Bautista, ya que señalan que durante muchos años han sido olvidados por los gobiernos y diputados federales, en ese sentido añaden que la única opción y más viable es el refrendo del voto hacia Esteban en las próximas elecciones.

Con ello, el profesor de educación indígena, ha demostrado su agradecimiento por el cálido recibiendo que le han dado en cada rincón del distrito, asegurando que no defraudará la confianza de los ciudadanos.

Tan es así que se ha comprometido de trabajar de la mano con los catorce alcaldes que conforman el distrito para poder integrar un solo frente y hacer llegar las peticiones antes los dos niveles de gobierno, para que cada Secretaría baje y atienda las necesidades que el pueblo demanda, haciendo un gobierno cercano a la gente.

Apolonio Martínez
Jáltipan

Te puede interesar

Jesús Toto sostiene reunión con taxistas

Jesús Toto candidato a la Presidencia Municipal de Jáltipan por Morena, se reunió con el líder …