Este domingo Cuitláhuac García entregará su segundo informe de gobierno al Congreso

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que este domingo 15 de noviembre presentará su segundo informe de gobierno al Congreso local.

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario anticipó que, debido a la pandemia de Covid-19, los mensajes del informe serán de manera virtual y, una vez entregado el documento y sus anexos, serán puestos a disposición del público en las redes oficiales.

A continuación la publicación del gobernador:

Este sábado revisamos algunos detalles finales del informe que presentaré mañana al Congreso del Estado de Veracruz sobre las acciones que hemos realizado durante este segundo año de gobierno.

Agradezco a la Dra. Waltraud Martínez Olvera y a su equipo su trabajo en la elaboración del tomo que se entregará con el 2o Informe.

Anticipo que debido a la pandemia todos los mensajes del informe serán vía virtual y una vez entregado el documento y sus anexos serán puestos a disposición del público en las redes oficiales.

Ya por la tarde trabajé en algunos documentos que he recibido en la oficina de gobierno y el reporte diario de la pandemia; a este respecto decirles que estaremos nuevamente en amarillo, no olvidemos que la meta no es quedarnos en amarillo sino llegar al verde así que por favor sigamos cuidándonos: sana distancia, no a las aglomeraciones de ningún tipo, si la sana distancia es difícil hagamos buen uso del cubrebocas.

AGENCIAS/XALAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba