Estas son las fechas del duelo de titanes en la Champions

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El próximo 20 de octubre arranca la Champions. Y la UEFA ya ha hecho oficial el calendario completo de la fase de grupos, que se extenderá hasta el 8 de diciembre.

A destacar los duelos del Grupo G entre el FC Barcelona y la Juventus, es decir, un Leo Messi vs Cristiano Ronaldo. El primer partido será el 28 de octubre en Turín y el segundo el 8 de diciembre en el Camp Nou.

Con respecto al resto de españoles, el Atlético de Madrid se verá las caras con el campeón, el Bayern Munich, en esta primera fase. Y se enfrentarán en la primera jornada. El cuadro de Simeone acudirá al Allianz Arena el 21 de octubre; mientras que el Bayern visitará Madrid el 1 de diciembre.

El Real Madrid, en el Grupo B, tiene al Inter de Milán como principal rival en un cuadro en el que también están el Mönchengladbach y el Shakhtar. El 3 de noviembre, los blancos recibirán a los de Antonio Conte, y viajarán a Milán el 25 de noviembre.

Por último, el Sevilla. El campeón de la Europa League jugará con el Chelsea en la primera jornada, el 20 de octubre, en Londres. Y lo recibirá en su estadio el 2 de diciembre.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba