Escobar Huervo va con el PES por la alcaldía

Francisco Javier Escobar Huervo estaría participando en la Jornada electoral que se realizará el 6 de junio, como candidato a la alcaldía de Minatitlán, por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Actualmente tiene el cargo de Primer vocal de finanzas en la cooperativa de autotransportes “Insurgentes Sur” mejor conocida como Santa Clara.

“Paco” se limitó a confirmar la invitación que le hizo el dirigente estatal del PES, Gonzalo Guízar Valladares, actual diputado de mayoría relativa por el Distrito XXX de Coatzacoalcos II, para ir en busca de este cargo de elección popular tan importante.

Y es que Escobar se caracteriza por ser un hombre de trato amable y sencillo, incluso debido a su oficio de transportista, tiene mucha presencia en las comunidades rurales de este municipio y en el casco urbano, como representante de una línea de camiones.

En caso de ser el abanderado del PES, para ir en busca de la alcaldía de esta localidad, Escobar Huervo estaría siendo ratificado por el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, los primeros día de mayo.

Alfredo Estrella
Minatitlán

Te puede interesar

Gran aceptación en Cosoleacaque para Ponciano

A paso seguro con muestras de cariño en diversas colonias de la ciudad, camina el …