Eran empleados de Lilia Vázquez, los 3 baleados

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los tres sujetos que fueron baleados la tarde del miércoles en la carretera a Canticas, resultaron ser empleados de la empresaria Lilia Vázquez, dueña de Grúas Vázquez.

Los tres sujetos que salvaron la vida de milagro, fueron atacados cuando se encontraban en el corralón de Grúas Vázquez, en Mapachapa.

Ahí, desde un taxi, se les emparejaron dos sujetos que comenzaron a dispararles con la clara intención de darles muerte.

Fue la pericia y tal vez la suerte del conductor, lo que hizo que no recibieran más disparos.

Además, el hombre que iba al volante, traía una camioneta más potente que el taxi en el cual iban los tiradores, y rápidamente les sacó ventaja, escapando por la autopista en sentido a Coatzacoalcos.

Los tres resultaron ser mecánicos al servicio de la empresaria Lilia Vázquez, quien durante los últimos años se ha visto envuelta en diversos escándalos por hechos de violencia.

Fueron identificados como V. G. P. , J.C.G, de 24 y 32 años de edad, también resultó herido E.S.L de 46 años.

Los tres hombres, originarios de Coatzacoalcos, están valorados como estables, y fuera de peligro.

El prontuario de vida pública de Lilia Vázquez en los últimos años está lleno de escándalos por hechos violentos, en diciembre pasado, su corralón de la zona centro, y matriz de su empresa, fue incendiado por hombres armados, y así, meses antes, otro dos corralones de ella han sido blanco de atentados.

Se sabe que ella ya no está en Coatzacoalcos, por los mismos hechos violentos.

Hace tres años, fue mencionada en la investigación de un feminicidio en Cosoleacaque, tres de los presuntos autores materiales, la habrían identificado como autora material, pero el juez afirmó que no eran pruebas suficientes para detenerla.

Agencias
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba