Apolonio Martínez / Tatahuicapan Se beneficia a varias familias de escasos recursos de la comunidad, que no contaban con una vivienda digna.

Entregó Alcalde 17 cuartos-dormitorios

Mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad de Sochapan de Álvaro Obregón, es prioridad para Esteban Bautista.

Apolonio Martínez / Tatahuicapan

“Más allá de la obra pública, también hemos constituido una red de organización muy fuerte, y gracias a esa organización, los pueblos”, señaló el Alcalde Esteban Bautista a los habitantes de Sochapan de Álvaro Obregón, tras entregar 17 cuartos-dormitorios, con una inversión de 1 millón 164 mil 256 pesos.

El munícipe, dijo que en Tatahuicapan, no tiene cabida la delincuencia organizada, ni la venta de combustible robado, porque se enfrenta con la organización de los pueblos.

También indicó, que esta administración se preocupa por asegurar que cada una de las comunidades se beneficie por una obra, a pesar del raquítico presupuesto que se le otorga por parte de la Federación. “Estamos muy consolidados, organizados, esta organización ha sido capaz de destrabar cualquier asunto, todo lo que se ha logrado ha sido de lucha y de organización. Un pueblo callado, un pueblo donde pierde el rumbo su autoridad, es un pueblo olvidado”, finalizó.

Te puede interesar

Abuelitos de Cosoleacaque recibirán la Vacunación anti Covid en sus hogares

Ningún adulto mayor en este municipio que solicitó su vacunación anti Covid 19 se queda …