Entregan recursos para mejorar instalaciones de Jardín de Niños

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Nicolás Reyes Álvarez realizó la entrega de material de construcción que permitirá mejorar las instalaciones del Jardín de Niños “Guadalupe Victoria”, de la comunidad La Victoria ubicada en la zona rural del municipio.

Recursos que son entregados a los padres de familia de este centro escolar que, preocupados por el bienestar de sus hijos, realizaron las gestiones necesarias para poder acceder al material que fue entregado para mejorar las condiciones del espacio educativo.

Gracias a ello, se podrán mejorar las instalaciones de los sanitarios, en donde se colocarán las puertas que fueron entregadas; asimismo podrán contar con piso antiderrapante para evitar accidentes de los pequeños que diariamente acuden a este centro escolar.

Beneficios que son otorgados por las autoridades municipales con la finalidad de fortalecer la infraestructura de las distintas instituciones educativas establecidas en cada región del municipio en beneficio de los estudiantes.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba