Entregan desayunos escolares fríos y calientes en Minatitlán

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Sistema DIF Municipal que preside Elizabeth Reyes Toledo inició la entrega de productos del programa “Desayunos escolares calientes” beneficiando a niñas y niños de la zona rural de Minatitlán.

A pesar de que las niñas y niños no están asistiendo presencialmente a las clases debido a la contingencia sanitaria, la entrega de los programas de desayunos escolares fríos y calientes se entrega directamente a las familias más vulnerables de la localidad.

Es prioridad de la presidenta del Sistema DIF Municipal de Minatitlán brindar el apoyo para las niñas, niños y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, por lo que hasta el momento se ha realizado la entrega a comunidades de la zona rural como: Capoacán, La Arena, Limonada, Chichigapa, Francisco I. Madero Misterales, cabecera municipal, Nuevo Atoyac, La Reforma, Niño Artillero, y Carolino Anaya.

La entrega de los productos para el programa de desayunos escolares calientes continuará realizándose en próximas fechas, con lo que se beneficiarán niñas, niños y adolescentes que permitirán un mejor desarrollo físico y mental; así como le permitirán un mejor aprovechamiento y rendimiento escolar.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba