Entran delincuentes a Casa de Amor a robar y causar destrozos en el albergue

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Uno o más personas desconocidas ingresaron al refugio de Casa de Amor, una asociación que ayuda a niños con cáncer, no solamente para robar todo lo que pudieron, sino para vandalizar y destrozar sus muebles.

Monserrat González, presidente del comité de voluntarios expresó que dentro de los artículos que se robaron, están una pantalla digital que se utilizaba para que los niños pudieran ver películas o dibujos animados.

Mientras que los destrozos más fuertes que hicieron, se concentraron en el área de cocina, donde prácticamente la estufa integral que tenían empotrada a la base, fue completamente desprendida y la dejaron casi inservible.

El personal de esta organización no gubernamental realizó una transmisión en vivo para mostrar los serios problemas a los que se tienen que enfrentar por la problemática de inseguridad que se vive en la ciudad.

“Realmente me siento muy triste, me siento molesta, me siento impotente de esto que les acabo de mostea, y perdón si me pongo sensible, pero no se me hace justo que sucedan estas cosas en un lugar donde no tendrían que pasar, no estamos en las mejores condiciones, porque nos ha costado muchísimo trabajo continuar con la labor y hacer las cosas, pese a la pandemia y las circunstancias se me hace muy bajo que haya gente que quiera aprovecharse de esta situación, carecemos de luz, de agua, no tenemos portón” explica Monserrat.

La zona de las habitaciones donde pueden descansar los niños quedaron completamente desordenadas porque ahí fue donde buscaron artículos de valor, pero lo peor fue lo que hicieron en el baño, los delincuentes, puesto que lo dejaron en muy malas, desaseadas e insalubres condiciones.

“Con tristeza y cierta impotencia, presentamos este video en vivo de cómo encontramos el día de hoy nuestro albergue” titularon la transmisión en vivo desde su página de Facebook.

Sendic Aguirre/Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba