Endurece IMSS las medidas de prevención

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A partir de esta semana el Instituto Mexicano del Seguro Social hizo más rígidas las medidas de prevención para acceder al Hospital General de Zona Número 36 de Coatzacoalcos, porque ahora pacientes y familiares deben traer una careta de plástico además del cubrebocas.

Antes únicamente se permitía el ingreso de los derechohabientes solamente con el cubrebocas, ahora esto no será posible, por lo que todos deberán contar desde este lunes con una protección extra de plástico.

Afortunadamente, el personal de la empresa de seguridad privada que hace las guardias en los accesos principales del hospital, no solamente informa de las nuevas disposiciones del IMSS sobre las medidas de autoprotección que deben contar, sino también proporciona estos artículos.

De esta manera, el o la guardia en turno, sacan una máscara por persona, de su bolsa individual, la arma con las ligas y elásticos necesarios, para entregarla al paciente o familiar y notifica de los cambios que se establecieron desde este 5 de octubre.

Se busca evitar que cualquier persona que ingrese a este centro hospitalario, pueda contraer la enfermedad o esparcir el virus, para proteger tanto a los médicos y administrativos como a la gente internada y los que reciben consulta.

Sendic Aguirre
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba