Encuentran sana y salva a Julia, menor un año de familia desaparecida de Jalisco

Julia Isabella y el resto de sus familiares fueron vistos por última vez cuando viajaban por la carretera a Jalisco, luego de vacacionar en la Ciudad de México, informó la Fiscalía General del Estado.

El caso de una familia que desapareció cuando viajaba de Jalisco a la Ciudad de México causó conmoción en nuestro país. Y esta tarde, dieron a conocer que localizaron con vida a Julia Isabella Villaseñor Romo, menor de 1 año e integrante de dicha familia.

De acuerdo con Milenio, la Comisión de Búsqueda de Personas estatal reportó que la pequeña fue encontrada sin daños aparentes y entregada a uno de sus abuelos.

Por el momento no hay una versión oficial sobre el hallazgo, pero en primeros reportes indican que Julia Isabella fue abandonada en un predio de La Barca, Jalisco, con una carta donde estaba escrito el número de celular de su abuelo.

Recordemos que la niña y el resto de sus familiares fueron vistos por última vez cuando viajaban por la carretera a Jalisco, luego de vacacionar en la Ciudad de México, informó la Fiscalía General del Estado.

El 25 de marzo fue interpuesta la denuncia por la desaparición de Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años; Jimena Romo Jiménez, de 24 años, así como su hija Julia Isabella de un año, además de Virginia Villaseñor Cabrera (hermana de Alberto) y su hijo de nueve años.

El papá de Jimena Romo, madre de la menor localizada, hizo un llamado a los secuestradores:

«Ojalá se les ablande el corazón a las personas que hicieron eso, y me regresen a mi familia con vida. El Fiscal nos ha dicho que él cree que todavía se encuentran con vida», dijo Salvador Romo.

Te puede interesar

Agrega SAT 116 nombres a lista de presuntas empresas factureras

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) agregó 116 nombres al listado global de empresas factureras, …