Encuentran cadáver en lote baldío del fraccionamiento Nuevo Veracruz

 Éste lunes una llamada al número de emergencias 911 alertó a las distintas corporaciones policiales y autoridades ministeriales sobre el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el Nuevo Veracruz.

De acuerdo a la información recabada, el cadáver se encontraba en el interior de un predio deshabitado que se ubica prácticamente entre el fraccionamiento, la plaza, el eje intercolonias y el parque acuático.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública se desplazaron hasta el lugar que tiene varias hectáreas de extensión y que comúnmente utilizan para pastar cabezas de ganado.

Personal de servicios periciales y la policía ministerial llegaron al sitio que ya se encontraba acordonado por los uniformados para iniciar con el levantamiento de los indicios y determinar qué pasó.

Tras realizar una inspección del cadáver, determinaron de manera preliminar que no presentaba ninguna huella de violencia, además de qué aún llevaba consigo pertenencias como su reloj y una cadena.

De acuerdo a esto, el infortunado hombre habría muerto por causas naturales mientras caminaba por dicho predio, pero debido a su avanzado estado de descomposición y a la falta de alguna credencial, no fue posible determinar su identidad.

Cabe señalar que se trataba de un hombre adulto de estatura por debajo del promedio que vestía playera azul tipo polo con una franja diagonal, short de mezclilla, zapatos negros además de que portaba un reloj y una cadena.

Personal de servicios periciales junto con la policía ministerial realizaron el levantamiento del cuerpo y su retiro, el cual se espera pueda ser identificado y reclamado en el transcurso de los próximos días.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Volcadura en el malecón de Coatzacoalcos

Dos lesionados y pérdidas materiales por casi 100 mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente …