Encuentran aterrador pez alíen, como sacado de una película de terror

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un extraño ejemplar de pez fantasma fue hallado a 800 metros de profundidad en una costa de Canadá; aunque este encuentro ocurrió a mediados de agosto, recientemente se ha viralizado.

Mientras buscaba rodaballos, Garry Goodyear, un pescador experto de la Bahía de Bonavista, se vio sorprendido cuando se topó con una rara criatura en la costa de Terranova, en Canadá.

Se trata de un pez fantasma de un metro de largo que quedó atrapado en las redes a una profundidad de 800 metros de profundidad.

Cuando Goodyear lo subió a bordo descubrió que estaba muerto. Al principio no sabían qué tipo de pez era: tenía forma ventosa y media un metro de largo, aletas en forma de ala, hocico similar a la figura de un calamar y ojos de un color verde neón.

“Pensé que era un ornitorrinco, porque tenía un gran hocico. Parecía que tenía alas, y su nariz era… casi como de goma. Supongo que era como un cartílago”

… dijo Goodyear a CBS News.
En sus redes sociales escribió:

“Qué pez de aspecto tan extraño sacamos de las profundidades en nuestro viaje de rodaballo. ¿Alguien sabe qué es?”

Esta publicación en Facebook generó diversas respuestas sobre el origen de esta criatura, e incluso hubo quien dijo que era una criatura procedente de Chernobyl; más tarde fue identificado como un pez fantasma, también conocido como “quimera de nariz larga” en alusión a este monstruo griego.

Este pez venenoso que suele vivir a 2 mil 600 metros bajo la superficie y es considerado primo de las rayas y tiburones. Al no tener un esqueleto de hueso su estructura se conforma por cartílagos.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba