Encuentran a fémina muerta en su vivienda en Ciudad Olmeca en Coatzacoalcos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La noche de este viernes una persona del sexo femenino, de aproximadamente 30 años, fue encontrada al interior de la sala de su domicilio ubicado en el bulevard Los Olmecas esquina con Señor de las Limas del fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de este viernes, cuando la mujer se encontraba descansando en su domicilio.

El cuerpo de la infortunada quedó boca arriba en medio de la sala, por lo que personal de la Policía Naval y Estatal acordonaron el área para esperar la llegada de los peritos.

Al lugar arribaron además los elementos de la Policía Ministerial y el personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron las primeras investigaciones y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

Por su parte, el departamento de la Cruz Roja local dio a conocer que la muerte de la mujer, identificada con el nombre de Anna Cristina Pérez Morales fue a causa de una broncoaspiración.

Trascendió que la dama se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja sentimental y de repente dejó de respirar, cuando llegaron los socorristas ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvieron que tomar conocimiento de los hechos las autoridades ministeriales.

Hasta el momento se desconoce si la pareja de la occisa fue detenida por las autoridades.

El cuerpo de la mujer fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para las investigaciones correspondientes, en espera de que sea identificada y reclamada por sus familiares para darle cristiana sepultura.

GREGORIO ANTONIO/COATZACOALCOS

GREGORIO ANTONIO/LIBERAL
El cuerpo de la infortunada quedó boca arriba en medio de la sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba