Encabeza Tránsito del Estado Operativo maceta en Cosoleacaque

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), dio seguimiento este fin de semana a dos reportes de “autos maceta” en colonias de este municipio.

El titular de Tránsito en Cosoleacaque, Alberto Artigas señaló que fueron recibidos los datos de dos unidades a través de las redes sociales de la dependencia, medio donde los usuarios envían los datos del vehículo, además de la fotografía y los oficiales acuden al lugar para dar seguimiento a la solicitud.

“Los dueños de los vehículos reportados cuentan con cinco días hábiles para retirar las unidades de la vía pública, de lo contrario son enviadas al corralón”, detalló.

En esta ocasión los uniformados acudieron a la colonia Cerro Alto y El Naranjito para notificar a los usuarios, exhortando a la población a emitir sus reportes para poder retirar dichas unidades y evitar en un futuro sean usados para la comisión de delitos.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Cosoleacaque

Te puede interesar

Retienen a Empleado de CAEV

Habitantes de la colonia Los Limones, perteneciente a este municipio, se encuentran sin agua potable …