En los últimos 4 días, 48 detenciones por parte de SSP y 19 de FGE, destaca el gobernador

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que, en los últimos cuatro días, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) efectuó 48 detenciones por delitos como posesión ilegal de arma de fuego, robo en varias modalidades, abuso sexual y violencia familiar.

Lo anterior, al término de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, realizada este martes en Palacio de Gobierno, donde la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó 19 aprehensiones –10 por mandato judicial y en nueve en flagrancia– por violación, tentativa de violación, homicidio culposo, homicidio doloso, despojo y violencia familiar, en el mismo lapso.

El órgano autónomo también informó la vinculación a proceso de “La China”, presunta líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, capturada tres veces en Xalapa.

Sobre este hecho, el mandatario celebró que “esta vez el juez ya no pudo liberarla”, enviando el mensaje claro, a quienes pretenden delinquir o liberar a la ligera a presuntos delincuentes, de que con el gobierno de la Cuarta Transformación se acabó la impunidad.

Comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba