En la Cuarta Transformación, obra que empezamos, obra que terminamos: Cuitláhuac García

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A diferencia de quienes dicen que saben gobernar, pero cuando estuvieron en el poder no hicieron cambios, “en nuestro gobierno hemos determinado obra que empezamos obra que terminamos, ese fue el compromiso y estamos cumpliendo”, aseveró Cuitláhuac García Jiménez durante su II Informe de Gobierno.

Al referirse a las acciones de infraestructura educativa que estaba en completo abandono por pasadas administraciones, durante estos do años han sido recatados los institutos Tecnológicos de Coatzacoalcos, Zongolica, Huatusco, Martínez de la Torre y Tierra Blanca.

Todas las obras establecidas iniciaron y concluyeron, lo que refleja el cambio real que se está dando en materia de infraestructura educativa y reiteró que no ha sido fácil resarcir 30 años de abandono a 24 mil centros educativos, pero por fortuna se ha iniciado y transformado este rubro.

Cabe resaltar que dentro de las acciones de mejoramiento en los tecnológicos destacan la construcción y conclusión de edificios académicos, salas de usos múltiples, bardas perimetrales, techado, alimentación eléctrica, equipamiento de talleres y ampliación de espacios.

Destacó la presencia de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador; como una muestra de la sinergia entre los tres poderes del Estado y el lugar que han tomado las mujeres en la Cuarta Transformación también estuvieron la presidenta del Congreso estatal, Adriana Paola Linares y la magistrada Isabel Inés Romero.

Agencias/Xalapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba