En el olvido las obras carreteras de la sierra

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A más de veinte días de llevar a cabo la reunión con los líderes transportistas y autoridades municipales de los cuatro municipios de la sierra de Soteapan, en donde se planteó el problema de las vías de comunicación y del abandono que hay por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), hasta el momento no se ha podido concretar la mesa de diálogo.

En ese entonces, las autoridades municipales se comprometieron a buscar un acercamiento con la SCT, para poder replantear el problema que hay con las carreteras en la sierra de Soteapan, en donde acordaron que en una semana se tendría repuesta, pero hasta el momento no se ha podido concretar ninguna plática.

PLIEGO PETITORIO

De acuerdo a lo que el alcalde de Tatahuicapan, Estaban Bautista dio a conocer, es que dicha plática se ha venido posponiendo ya que no se cuenta con un director al frente de la SCT, esto tras la renuncia de José Adalberto Vega Regalado.

Dentro de pliego petitorio que se tiene, se encuentra el asfaltado de 11 kilómetros que comprende de Tatahuicapan-Tonalapan, con un presupuesto superior a los 30 millones de pesos, además del asfaltado Huazuntlán-Mecayapan.

Situación que hasta el momento mantiene preocupados a los transportistas de la sierra de Soteapan, ya que las carreteras para accesar a estos lugares están prácticamente intransitables, lo cual está causando un posible movimiento social que tiene como objetivo presionar al Gobierno Federal para intervención.

La reunión con SCT se ha pospuesto ya que no hay director al frente de la Secretaría.

Apolonio Martínez
Sierra De Soteapan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba