En el ojo del huracán; Niurka amenaza a ex empleada y revelan audios

En los últimos dúas Niurka ha estado en la polémica, esto después de que defendiera a Vicente Fernández de las acusaciones de Lupita Castro, quien asegura que el cantante abuso sexualmente de ella. Ahora, una ex empleada doméstica de la cubana reveló unos audios en donde Niurka la amenaza.

La ex empleada de Niurka, de nombre María Inés, otorgó una entrevista al programa Chisme No Like en donde aseguró que la cubana la despidió injustificadamente, a raíz de esto, la ha amenazado.

La mujer contó al programa que todo comenzó cuando Niurka se levantó y vio que la cocina no estaba limpia se enojó, por lo que le reclamó a su entonces empleada doméstica.

“El ambiente laboral ya era muy pesado (…), casi todos los días se levantaba de mal humor, no desayunó, se puso a hacer ejercicio y yo me fui a la sala a hacer la limpieza, ella baja y ve los trastes en la cocina y ella se enojó, me empezó a hablar mal”.

La empleada doméstica contó que la limpieza de la cocina le correspondía al hermano de Niurka, sin embargo, la discusión se salió de control entre ella y Niurka.

“Ella se molesta y le dije que no me toca la limpieza de la cocina, entonces me dice: ‘Deja ahí, no toques nada de la cocina, vete’ y me empezó a tronar los dedos. Me dijo que fuera a descansar a mi casa, así como la ley lo establece, a la cuarentena”.

María Inés comentó que había ocasiones en que no recibía su sueldo, pero toleró esa situación debido al cariño que le tenía a Niurka y en especial a su hijo Emilio Osorio. Por otra parte, la mujer aseguró que la cubana hace brujería.

“Ella le llama caldero que es una bandeja grande donde empieza a hacer sus trabajos y ahí empieza a meter los nombres de las personas, no sé que más hace, pero a eso yo le tengo respeto y miedo. Sacrificaba animalitos”.

Revelan audios de Niurka amenazando a su ex empleada
En esa misma entrevista, la ex empleada doméstica de Niurka reveló audios en donde la cubana la amenaza.

“No María Inés, yo no te troné los dedos, no es de mi personalidad y tras un análisis de personalidad, de psicología no va a detectar que yo tenga el habito de tronar los dedos, por ese ámbito estás bien jodida”, se escucha decir a Niurka.

En dichos audios también se escucha que Niurka menciona que en ningún momento corrió a María Inés.

“Te corriste tú sola, porque te llevaste tus cosas, pudiste haberlas dejado ahí. Yo no te dije que recogieras todas las cosas, te dije que iniciaba tu cuarentena y que te fueras a mantener la distancia. No te corrí y vamos hasta donde tú quieras que lleguemos porque te voy a aplastar como una cucaracha”.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

PMA tomará acciones contra pescadores por captura de tiburones martillo

En una página de Facebook llamada “Jicacal ver” presuntos pescadores de Pajapan dieron a conocer …