En el norte trabajamos, en el sur descansan: Samuel García

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, ha estado en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones, la última sobre que algunas personas reciben un “sueldito de 40-50 mil pesos” y ahora, en redes sociales se ha vuelto viral un video de una entrevista en donde el político habló sobre la situación que se vive en el país.

Dicho video es de una entrevista del 2015 en donde la periodista Maricela de la Toba cuestiona al ese entonces candidato a diputado, Samuel García, quien habló sobre la situación sociopolítica en los diferentes estados de México.

“Hay una frase que ahora ya me consta que es real, que en México en el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan. Uno lo escucha y se queda de cierta forma anonadado, porque se escucha muy frío, pero es real”, dijo Samuel García.

El candidato a gubernatura de Nuevo León también aseguró que estaba seguro de su comentario debido a que “de cada peso que da Nuevo León, el gobierno federal le regresa 40 centavos”.

“En nuevo León, de cada peso que damos al gobierno federal, solamente nos regresan 40 centavos, pero hay estados en el sur que por cada peso que dan reciben tres”.

En el video, debido a las polémicas declaraciones que hizo Samuel García, la periodista trata de no reír e incluso se tapa la boca con la mano para disimular su sonrisa.

Estos comentarios aunque los realizó hace casi seis años, en redes sociales han vuelto a revivir este video, el cual se une a otras polémicas protagonizadas por Samuel García, entre ellas un clip que subió al lado de su esposa, Mariana Rodríguez, en donde cantan una canción navideña.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba