En crisis taxistas de Minatitlán

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ante la situación de la pandemia y bajo pasaje, choferes aseguran que la situación está difícil para a completar la cuenta y llevar algo a su hogar.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

Concesionarios del servicio de taxi han bajado ingresos, hasta en 50 % al tener que bajar la cuenta a los choferes.

Hay quienes con anterioridad debían entregar 200 pesos por turno, hoy solo entregan 150 y hay quienes solo entregan 200 pesos por los dos, aseguran que la situación está crítica.

Trabajadores del volante dicen que hay poco pasaje, aunado a esto la situación de otros de sus compañeros que hacen colectivo les pega a quienes trabajan su modalidad.

«Si nos podía salir una carrera a San Pedro, Jardines e incluso la zona del Jagüey, u otras colonias ya no nos llega, porque hay colectivo hacia las mismas», refirió José, trabajador del volante .

La situación está difícil, menciona que en ocasiones solo y pueden llevarle 100-150 pesos a su hogar y trabajando una jornada completa de trabajo .

Desde la pandemia bajó el movimiento, pues no hay estudiantes, amas de casa que salían a realizar sus compras tras dejar a sus niños en la escuela o jóvenes que iban a la universidad, tecnológico, etc., recordó Don José.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba