En cada rincón del distrito XX en donde se ha presentado, ha recibido muestras de apoyo por ser una esperanza para los sectores vulnerables.

En Cosolea ven con buenos ojos a Esteban

A casi un mes de haber arrancado campaña, Esteban Bautista Hernández, abanderado por Morena a la diputación federal, hoy en el distrito XX de Cosoleacaque se vislumbra una esperanza en el proyecto de este luchador social.

Las muestras de apoyo y respaldo se han hecho presente en cada rincón de Cosoleacaque, esto ante el gran descontento social que dejaron diputados quienes se olvidaron de la gente humilde que día a día tiene que salir a buscar el sustento para sus familias.

Aunado a ello, decenas de familias se han sumado en el proyecto del profesor Esteban Bautista, ya que están viendo en su persona la sencillez y la humildad en la que ha caracterizado, tras haber emprendido la lucha social desde hace 21 años para trasformar la zona sur.
En ese sentido, comerciantes, amas de casa y campesinos le han exhortado a buscar más y mejores apoyos para la gente pobre, incrementar los apoyos sociales para reactivar el campo y el comercio en la zona sur.

En su caminar el profesor de educación indígena ha patentizado que no defraudará a la gente humilde, ya que proviene de una familia campesina y que siempre ha luchado para salir adelante, asegurando que eso fue lo que lo motivo a buscar una legislatura, para apoyar a los sectores más marginados y olvidados.

Con ello, pide la confianza de los ciudadanos del distrito XX que comprenden 14 municipios, a no desconfiar, ya que con la experiencia que tiene en las gestiones se podrá hacer un cambio verdadero desde los tres niveles de gobierno, siguiendo con el camino de la transformación de la 4T que inicio AMLO.

Apolonio Martínez
Sierra de Soteapan

Te puede interesar

Buena Vista está con Rafael Hernández

Habitantes de la localidad de Buena vista recibieron con gran alegría  a Rafael Hernández Hernández, …