Empresa de cubrebocas aclara que no vende a particulares tras audio de Adame

Se difundió un audio en el que Alfredo Adame habla, supuestamente, de robarse 25 millones de pesos, de los 40 millones, destinados a las próximas campañas electorales y que posteriormente el actor afirmó que se trataba de venta de cubrebocas.

Al respecto, la empresa 3M, misma que mencionó Alfredo Adame, aclaró mediante un comunicado que sus productos no se comercializan con particulares como lo es Alfredo Adame, quien aseguró que los “40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta de cubrebocas 3M1860”.

“3M no comercializa sus productos a particulares, ya que trabaja a través de una red de distribuidores autorizados, quienes pasan por un estricto proceso interno de cumplimiento de ética y buenas prácticas comerciales para poder representar a la marca”, señala.

Aunque Alfredo Adame aseguró que él se refería a la venta de un millonario lote de cubrebocas y las ganancias que ésta dejaría a quienes habían invertido, la compañía explicó que las mascarillas referidas por el candidato no se distribuyen de manera masiva en nuestro país.

Hasta el momento Alfredo Adame no se ha pronunciado al respecto.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Vacunan con dosis de AstraZeneca al presidente AMLO en conferencia ‘Mañanera’

Esta mañana durante la conferencia de prensa mañanera, fue vacunado contra el COVID-19 el presidente …