Empeñan su alma al diablo por una casa de pesadilla

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un verdadero fraude resultó la inmobiliaria INVERTA, creadora del fraccionamiento “La Jolla del Mar”, la cual vendió ilusiones a decenas de porteños que se fueron con la falsa publicidad de un nuevo concepto de casas habitación, quienes tuvieron que empeñarse hasta con el diablo con el fin de adquirir un patrimonio en el mencionado fraccionamiento.

Hoy esos padres de familia que hicieron un gran esfuerzo económico para hacerse de una residencia en la rimbombante “Jolla del Mar”, se dan de topes en la pared, pues a los pocos meses de habitarlas, la construcción comenzó a mostrar una serie de defectos materiales, como son filtraciones en el techo y las paredes, mismas que se encuentran en pésimo estado por el levantamiento de la pintura y enormes manchas de humedad, además de pisos que se decoloraron e instalaciones eléctricas que se están cayendo, siendo un peligro para los usuarios.

Ahora el problema es que, el propietario de dicha inmobiliaria, representada por Luis Alberto Gutiérrez, no les ha dado la cara y no se hace responsable por los daños que presentan las llamadas residencias que tuvieron un costo superior a los dos millones de pesos, bajo hipoteca bancaria.

Incluso las familias afectadas manifiestan que mensualmente les cobran 700 pesos, disque para mantenimiento, pero nunca se aplica para ese fin y es otro engaño más de la inmobiliaria que se queda con el dinero.

Por si fuera poco, la inseguridad está a la orden del día, debido a que la barda está a baja altura y cualquier se la puede saltar para meterse a robar, añadieron que en días pasados, un asaltante que fue baleado, se fue a refugiar a una casa, lugar de donde fue sacado por supuestos judiciales que a bordo de una camioneta blanca se lo llevaron, pero nunca reportaron esa detención.

Finalmente los agraviados, más de 30 familias, con diferentes problemas en sus viviendas, están pensando seriamente en realizar una denuncia masiva penal por fraude, en contra del representante o dueño de la inmobiliaria.

Agencias/Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba