El ballet folclórico de Zaragoza recibió con honores al candidato a la diputación federal.

Emotivo recibimiento a Esteban Bautista

La llegada del candidato a diputado federal por Morena se convirtió en una fiesta en Zaragoza.

Apolonio Martínez
Zaragoza

Con pasos firmes y con rumbo, Esteban Bautista Hernández sigue recorrido el distrito XX de Cosoleacaque, sumando a más personas dentro de su proyecto. En esta ocasión fue el municipio de Zaragoza en donde recibió el afecto y el carrillo de su gente.

En medio de una gran fiesta con el ballet folclórico de la comunidad, el abanderado de Morena a la diputación federal fue recibido por los ciudadanos para presentar la plataforma política que tiene para cada municipio.

Señaló que su principal objetivo es atender a comunidades indígenas del distrito, puesto que es en esta zona en donde existe un rezago social enorme causado por los anteriores gobiernos, que únicamente sacaron provecho de esta gente.

PRIMERO LOS POBRES

A poco más de dos años de haber tomado la batuta Andrés Manuel López Obrador afirma que se vislumbra una esperanza para la gente pobre, ya que hoy en día cientos de familias están recibiendo apoyos sociales del campo y becas, que sin importar el estatus social a todos se les ha tomado en cuenta y por donde se tiene que seguir trabajando.

En este sentido, Bautista Hernández dijo que de ganar la diputación federal estará presentando nuevas propuestas y proyectos que beneficien a los campesinos, amas de casa y ganaderos que habían sido olvidados.

“Estoy preparado para legislar, mi carta de presentación está a la vista de todos, que sin ser diputado hemos logrado bajar millonarios recursos para más de 159 obras en nueve municipios del distrito, por eso estoy convencido que de llegar a la cámara de diputados vamos hacer un buen papel para trabajar de la mano con los 14 municipios” concluyó.

Te puede interesar

Gran aceptación en Cosoleacaque para Ponciano

A paso seguro con muestras de cariño en diversas colonias de la ciudad, camina el …