Embajador de EU visitará Veracruz por reunión con empresarios

CIUDAD DE MÉXICO, 016AGOSTO2019.- Christopher Landau, nuevo embajador de Estados Unidos en México, llegó a nuestro país y ofreció un mensaje a medios de comunicación, en el AICM. FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este fin de semana el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, estará visitando el Puerto de Veracruz, donde sostendrá una reunión de trabajo, el viernes por la noche, con empresarios la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Además, el sábado por la tarde, en un evento privado debido a las medidas de sana distancia por la contingencia sanitaria de COVID-19, con un cupo limitado a 10 personas y sin prensa, será el invitado de honor en la inauguración de la exposición fotográfica del fotoperiodista Hugo Garrido en el Recinto de la Reforma, la cual se titula “Todo Veracruz Es Bello”.

La visita del embajador es meramente de negocios y para crear alianzas en cuanto a inversiones en las ciudades de Veracruz y Boca del Río, esto coincide con la exposición, y debido a la reciente interacción que hubo entre el embajador y el foto reportero vía la red social Twitter, se decidió extenderle la invitación.

Si bien hasta hace unos días no se había confirmado la presencia del embajador Christopher Landau en Veracruz, todo quedó despejado este miércoles por la tarde, pues alrededor de las 15 horas la avanzada del Estado Mayor Presidencial llegó al aeropuerto “Heriberto Jara Corona”.

Posteriormente, se hospedaron en un hotel frente al mar, en el bulevar “Manuel Ávila Camacho”, y en punto de cinco de la tarde acudieron al Recinto de la Reforma para revisar el lugar donde estará presente embajador Landau para inaugurar la exposición fotográfica.

De la reunión con empresarios se sabe muy poco, solo que estará acompañado en su comitiva por Gabriel Feddersen, especialista en política, y Chris Wilford, vicecónsul.

Ya el sábado, en la exposición fotográfica se estima que el acto tenga una duración de 30 minutos, donde el alcalde Fernando Yunes Márquez, dará una charla de bienvenida por cerca de 10 minutos, y el embajador Christopher Landau, dará su discurso en 20 minutos; para finalmente inaugurar la exposición fotográfica.

Agencias/Vrecaruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba