Ellie Goldstein, la modelo de Gucci de la que todos están hablando

Sin duda alguna la industria de la moda y los estándares de belleza se han modificado a través de los años y con diversas campañas las marcas demuestran mayor inclusión en la sociedad.

Nuevas imágenes y modelos representando las firmas más importantes de la industria cambian el concepto para todas las personas. Tal es el caso de la modelo Ellie Goldstein, quien ha roto con los estereotipos canónicos establecidos durante años y abrió la puerta para nuevas perspectivas dentro de la moda y belleza.

En De Última te contamos la historia de Ellie Goldstein y también por qué es una de las modelos más influyentes y todos están hablando de ella.

Ellie Goldstein es una modelo británica, nació en el condado de Essex, Inglaterra. La joven modelo inició su carrera en esta industria desde los 15 años al incorporarse a Zebedee Management, la agencia de talento enfocada en incrementar la representación de personas excluidas en medios y por una parte de la sociedad. Su agencia representa a personas con algún tipo de discapacidad o apariencias alternativas, trans y no binarias en la industria de la moda y belleza. Además del modelaje, Ellie estudia artes escénicas en la Universidad de Redbridge.

Goldstein es una de las modelos con Síndrome de Down que ha revolucionado e impactado en la industria por sus diversas representaciones con firmas importantes tanto de belleza, moda y marcas deportivas. La modelo de 18 años ha cambiado los estándares y es una de las jóvenes más influyentes y reconocidas.

Ellie Goldstein, a través de su cuenta oficial de Instagram, comparte con sus más de 63 mil seguidores cada uno de sus proyectos. La modelo británica hace unos meses representó a la firma italiana Gucci en su campaña nombrada: “Unconventional Beauty”. Goldstein fue la cara del producto del rímel L’Obscur Massive. Si bien, este no fue el primer trabajo de la modelo, si es el más relevante por ser la protagonista de la campaña de Gucci.

Uno de los primeros proyectos en los que estuvo la modelo fue una campaña de publicidad que realizó Nike durante la Copa Mundial Femenil del 2019. Sin embargo, después de ser modelo de GucciEllie ha estado en la portada de diversas revistas que buscan la inclusión y el cambio dentro de la industria y sociedad.

La revista ELLE México en su edición de febrero de este año trabajó junto con Ellie, quien fue la portada. La publicación destacó su colaboración con la modelo británica ya que es una persona que con su trabajo demuestra el lado alegre y por ser un referente de inclusión en la moda. Asimismo, Ellie Goldstein ha sido la portada en otras revistas como L’Officiel, Glamour, Allure y Vogue, en esta última comentó en entrevista: “Me siento muy orgullosa de mí misma, especialmente por haber sido elegida para esto. Cuando miro las imágenes, me siento feliz. Ver tanto apoyo en redes sociales es abrumador”, expresó Ellie.

También, la joven modelo de Gucci ha participado con marcas como Kurt Geiger, Vodafone y ha sido la presentadora de los premios de la Sociedad Británica de Editores de Revistas (BSME) por sus siglas en inglés. No cabe duda que Ellie es un ejemplo a seguir.

 

Te puede interesar

YouTube suspende al influencer James Charles por acoso; no podrá monetizar videos

La plataforma de videos YouTube decidió este martes suspender temporalmente las vías de monetización y …