El miedo no anda en burro; Sylvia Pasquel desconfía de vacuna contra el Covid

En México se está iniciando el proceso para que las personas de la tercera edad puedan inscribirse a una base de datos para que reciban la vacuna contra el covid-19 y ante esto, Sylvia Pasquel fue cuestionada, ya que debido a su edad puede ser una de las primeras en el país en vacunarse, sin embargo, la actriz mencionó que por ahora no piensa vacunarse.

En una entrevista con el programa De Primera Mano, Sylvia Pasquel dio su opinión sobre la vacuna contra el covid-19 y que no piensa vacunarse debido a que no confía en ella.

“Esa vacuna te la van a pedir para viajar y como no tengo la intención de viajar fuera del país, pues me voy a esperar a ver qué reacción tiene la vacuna”, contó la actriz.

Además de que no confía en las reacciones que pueda generar la vacuna, la actriz mencionó que tampoco confía en cómo las autoridades están distribuyendo las diferentes vacunas contra covid-19 que ya han sido aprobadas.

“Primero la vacuna Pfizer, la rusa, la china, que no han llegado a la fase 3, que nos están usando como conejillos de indias. Yo no me pondría esa vacuna, ni loca, ¿Qué confianza puedo tener de los rumores y de cómo están llevando las cosas? no hay confianza de que haya transparencia”.

Sylvia Pasquel comentó que tampoco se ha puesto la vacuna contra la influenza y que esperara el momento ideal para vacunarse contra el coronavirus.

“Mientras que son peras y son manzanas no tengo la necesidad de ponérmela, voy a extremar mis cuidados. No me he puesto vacunas de influenza, es raro que me enferme”.

Por otra parte, la hija de Silvia Pinal habló sobre la situación que viven los teatros ante la crisis derivada del coronavirus, ya que en la mayor parte de México están cerrados.

“Los teatros están cerrados, pero los mercados, los aeropuertos están abiertos y los aviones no tienen sana distancia”, dijo.

Sylvia Pasquel mencionó que varios productores están reuniéndose para llegar a un acuerdo con las autoridades para que los teatros puedan abrir.

“Por un lado tienen una mano suelta y a otros nos quedan atorados de poder iniciar nuestras actividades. Se está gestando un movimiento de todos los productores de qué cómo es posible que se abran tantos lugares y el teatro siga con la prohibición de abrir sus puertas”, concluyó.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Autoridades de la CDMX realizarán recorridos para evitar que las escuelas privadas reabran

Luego de que la Asociación Nacional de Escuelas Privadas (ANEP) anunciara que más de 8 …