El mandatario podió a las y los maestros que atiendan las indicaciones en las páginas oficiales sep.gob.mx,sev.gob.mx y coronavirus.veracruz.gob.mx.

El martes arranca vacunación para el magisterio

La sede para los maestros del sur será en el Itesco del 20 al 24 de abril por orden alfabético.

Agencias
Xalapa

A la par con la estrategia “Retorno seguro a clases presenciales en Veracruz”, el Proceso de Vacunación para Personal Educativo iniciará este martes 20 de abril en la entidad, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Dio a conocer las que, de acuerdo con las indicaciones de los comités técnicos de Vacunación federal y estatal, el proceso quedó dividido en cinco grandes sedes: Xalapa (Zona Universitaria), Boca del Río (World Trade Center), Tuxpan (Expo Ganadera), Orizaba (Foro Orizaba) y Coatzacoalcos (Instituto Tecnológico Superior).

“Vamos a coordinarnos, a buscar la manera de sacar este gran compromiso por la educación de las niñas, niños y jóvenes”, expresó el mandatario, al pedir a las y los maestros que atiendan las indicaciones en las páginas oficiales sep.gob.mx,sev.gob.mx y coronavirus.veracruz.gob.mx.

REGISTRO NECESARIO
Es importante que todo el personal complete el registro en vacunadocentes.sev.gob.mx, donde podrán darse de alta con la CURP o el RFC. Cabe destacar que las aplicaciones serán en orden alfabético, tomando en cuenta la primera letra del primer apellido, para quedar de la siguiente manera:
Martes 20: De la A a la E.
Miércoles 21: De la F a la L.
Jueves 22: De la M a la R.
Viernes 23: de la S a la Z.
Sábado 24: Quienes no pudieron asistir en la fecha correspondiente.

Te puede interesar

Reanudan exploración en las fosas clandestinas de Campo Grande

Integrantes del Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba, informaron que este miércoles …