El gobernador de Oaxaca no tiene Covid-19, confirma prueba

La prueba de COVID-19 que se realizó el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, resultó negativa, informó el mismo mandatario en Twitter.

En el mensaje agregó que por sus tareas ha estado expuesto, sin embargo, aseguró, seguir con disciplina las recomendaciones de prevención y sana distancia dan resultado.

Anoche Murat Hinojosa dio a conocer que se ponía en aislamiento luego de que su secretario particular diera positivo al virus y que esperaría los resultados de su prueba.

Dos secretarios de Murat sí tienen coronavirus

Más temprano, este miércoles, dos funcionarios de Oaxaca informaron por medio de redes sociales que dieron positivo a la prueba, por lo que se encuentran en aislamiento social y estables.

Juan Carlos Rivera Castellanos, secretario de Turismo, publicó en su cuenta de Twitter “he dado positivo a COVID-19, estoy bien, siguiendo la recomendaciones de aislamiento y atento a mi salud. Esta enfermedad es algo serio, cuidémonos y sigamos dando la batalla”.

Mientras, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, Gabriel Cué Navarro, expresó “es mi responsabilidad como funcionario público informarles que he dado positivo a la prueba de COVID- 19. Me encuentro bien y sin ningún síntoma; aislado y atendiendo las recomendaciones de salud necesarias. #QuédateEnCasa”.

Estos dos casos se suman al del secretario privado del gobernador de Oaxaca, Alex Nassar Piñeyero.

Te puede interesar

CFE advierte que la luz subirá a partir de abril

Las tarifas eléctricas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aumentarán a partir del mes …