El desmayo le resulto en Covid

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El sacerdote Pedro Contreras Hernández, quien se desmayó durante una misa en la parroquia de Nuestra Señora del Refugio en Matamoros, Tamaulipas, dio positivo al COVID-19.

Así lo dio a conocer la Diócesis de Matamoros, quien a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, señaló que el padre está en buen estado de salud y se encuentra en la fase inicial de la enfermedad respiratoria.

“El P. Pedro Contreras Hernández resultó positivo a la prueba de COVID-19. Gracias a Dios la enfermedad aún se encuentra en su fase inicial, por lo que el P. Pedro está en buen estado. Hoy mismo comenzará un periodo de aislamiento, siguiendo el tratamiento para su recuperación”.

Según reportes, el sacerdote mientras oficiaba la misa dominical se desvaneció de manera súbita y cayó frente al altar durante la homilía.

Posteriormente, al punto arribaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar al padre y lo trasladaron a un hospital de la zona para que fuera atendido y como parte del protocolo de atención, le aplicaron la prueba de COVID-19, la cual arrojó un resultado positivo.

Finalmente, el Obispo de Matamoros, Eugenio Lira, señaló lo que más recomendable es que las personas que estuvieron en contacto con el clérigo se realizaran la prueba y aislarse.

Agencias/Matamoros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba