Ejecutan a joven en El Naranjito

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ulises Sosa Rafael fue acribillado cerca de las instalaciones del Seguro Social; su esposa quedó embarazada.

David González Cruz
Cosoleacaque

Con el nombre de Ulises Sosa Rafael, quién contaba con 28 años, fue identificado el hombre que al filo de las 14:10 horas del miércoles, fue asesinado a tiros en calles de la colonia El Naranjito de Cosoleacaque.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 6 casi frente a las instalaciones del Seguro Social, cuando el ahora finado conducía una camioneta de la marca Jeep, tipo Patriot, color gris, del servicio particular.

Se encontraba estacionado justo frente a las instalaciones de una tienda de abarrotes conocida como “Farit”, cuando llegaron hombres armados a bordo de una motocicleta del servicio particular y le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Cuando elementos de Protección Civil acudieron al sector sólo fue para comprobar que la persona ya no contaba con signos vitales por lo que el área fue acordonada por elementos policiacos.

Poco después, al sector acudió el departamento de Servicios Periciales de Minatitlán y los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense de Cosoleacaque.

De acuerdo con los datos recabados en la escena del crimen, poco antes el ahora finado había salido de su domicilio de la calle 8 en la colonia El Naranjito, donde dejó a su esposa, quien está embarazada y él se dirigió a la tienda de abarrotes donde fue acribillado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba