Ejecutan a “El Gárgola”

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Consolidado delincuente que en diferentes ocasiones estuvo preso por el delito de robo con violencia, fue asesinado en ataque directo la tarde del lunes al arribar a su vivienda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando el delincuente ampliamente conocido en la zona y al que le llamaban Toribio o “El Gárgola” fue sorprendido por al menos dos sicarios en motocicleta.

Una vez que lo tuvieron de frente a la altura de la calle Lluvia de Oro en la colonia Las Flores accionaron un arma de fuego, cuyos disparos dieron en la humanidad del ex reo.

Después de alcanzar el cometido, los sicarios se retiraron de la escena llegando después personal policiaco que tomó el control del tema.

Autoridades ministeriales procedieron al levantamiento del cadáver, ordenándose el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde fue ingresado para proceder a la identificación de familiares.

En tanto se presume que el homicidio pueda estar ligado a un ajuste de cuentas entre bandas rivales, conforme a los antecedentes y la manera en la que se dio el atentado.

Omar Vázquez Valencia
Jáltipan De Morelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba