Ejecutan a “El Colombiano” en Coatzacoalcos

El fallecido ingería unas cervezas cuando llegaron y le dispararon en la cabeza.

De por lo menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza, fue ejecutado la noche de este domingo Edwin Eduardo García, de 32 años de edad, de nacionalidad colombiana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:50 horas, sobre la calle Lázaro Cárdenas, entre Nicolás Bravo y Vicente Guerrero del centro de la ciudad.

El cadáver quedo tendido boca arriba, a un costado de la camioneta marca Ford, tipo Expedition, color blanco aperlado, con placas YSA-8324 del estado de Veracruz.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la escena del crimen mientras que él o los sicarios escaparon del lugar.

La unidad en la que viajaba El Colombiano, quedó con el motor en marcha.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y el embalaje de las evidencias.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios de ley y en espera de que sea identificado por sus familiares.

En lo que va del año van cinco hombres ejecutados, el primero a inicios del año en la colonia El Tesoro en una tienda de abarrotes, el segundo fue el que ejecutaron cuándo iba saliendo de la FGR, en la colonia Guadalupe Victoria, el tercero fue el 15 de enero, el estacionamiento de Suburbia de la Colonia Rancho Alegre uno y el Cuarto fue en una tienda de abarrotes de la colonia Santa Isabel 3.

Agencias
Coatzacoalcos

Te puede interesar

Proponen creación de empresa productiva enfocada en gas natural

Las bajas temperaturas en Texas expusieron las debilidades de México en gas natural, por lo …