Egresan del Cobaev 452 estudiantes

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Padres de familia recibieron los certificados de estudios de sus hijos en el Cobaev Plantel 42 de Mapachapa.

Una vez que el semáforo se encuentra en naranja y ha permitido algunas actividades con sana distancia, fue que este jueves se dieron cita padres de familia en reducidos grupos para recibir la documentación de sus hijos.

A través de redes sociales la dirección del plantel a cargo de Miguel Ángel Martínez Hernández, expresó lo siguiente: «El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz Plantel 42 Minatitlán “Prof. Octaviano Corro Ramos” que encabeza el Dr. Miguel Ángel Martínez Hernández se congratula en entregar a la sociedad, un total de 452 alumnos egresados de la generación 2017-2020, el día de hoy se llevó a cabo la entrega del certificado de conclusión de estudios, por haber cumplido satisfactoriamente los planes y programas académicos, deseándoles el mayor de los éxitos en su vida y en su desarrollo profesional a nivel superior».

Asimismo agradecieron a los padres de familia la confianza y comprensión que depositaron en esa casa de estudios, refrendando el compromiso de continuar formando a las futuras generaciones de jóvenes.

El regreso a clases de manera virtual es este 21 de septiembre.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba