Edson Álvarez sueña con los Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana sigue en busca de conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos, aunque ya hay jugadores que han ofrecido a apoyar al Tri Sub-23 en caso de ser necesario.

Edson Álvarez, defensor del Ajax de Holanda reveló que tiene ilusión de poder disputar la justa olímpica representando a su país, aunque respetará la decisión que tome el técnico Jaime Lozano en cuanto a los convocados.

«Obviamente me hace ilusión jugar unos Olímpicos, creo que para todo jugador, después del Mundial, jugar unos Olímpicos es una cosa muy grande. Si fuera por mí, encantado, pero respeto las decisiones y a donde me toque ir lo voy a hacer bien», señaló en entrevista con TUDN.

El ‘Machín’ es consciente que el verano estará cargado de actividad para el Tri Mayor y el Tri Preolímpico, por lo que se ofrece para ser convocado en donde sea necesario.

«Yo la verdad que soy materia disponible, ni yo mismo puedo tomar la decisión de ir a los Juegos Olímpicos o a Copa Oro, yo estoy para donde me quieran llevar, no es mi decisión y el Tata, junto a Jaime Lozano, tomarán la decisión adecuada de lo que el equipo necesita», finalizó.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Conoce como puedes saber si alguien está espiando tus chats en la app

WhatsApp se ha convertido en la aplicación favorita de miles de mexicanos que a través …