Eden Hazard se vuelve a lesionar y no jugará contra Vlladolid

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El centrocampista belga Eden Hazard no jugará con el Real Madrid en el partido de este miércoles ante el Real Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu, ya que sufre una una lesión muscular en la pierna derecha.

Después de completar una pretemporada con trabajo específico de potenciación del tobillo derecho operado, Hazard se sumó la pasada semana a la dinámica de grupo y estaba convocado por Zinedine Zidane para regresar a los terrenos de juego. Una inoportuna lesión retrasará aún más su aparición en su segunda temporada con el Real Madrid.

«Tras las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha», reza el parte difundido por el conjunto madridista que no especifica el grado de rotura y apunta a que le belga está «pendiente de evolución».

El centrocampista había sido incluido por el técnico de la selección belga, el español Roberto Martínez, en la convocatoria de los Diablos Rojos para los partidos del 8, 11 y 15 de octubre frente a Costa de Marfil, Inglaterra e Islandia, respectivamente.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba