El frente Frío número 13 deja fuertes daños

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Socavónes, deslaves y encharcamientos, dejó a su paso por este puerto el Frente Frío número 13 que trajo torrenciales lluvias que iniciaron desde la tarde y del jueves, así como la mañana de este viernes cuando varias colonias de las partes baja se fueron a pique.

Las zonas más afectadas fueron las colonias ubicadas en las parte baja de la ciudad como los son: Frutos de la Revolución, López Mateos, Coatzacoalcos, Ejidal, Héroes de Nacozari, Villas del Sur, Francisco Villa, Nieva Calzadas, Independencia, Popular Morelos, Fidel Herrera, Sector Popular, Santa Rosa, Teresa Morales y la villa de Allende.

El personal de la Cruz Roja, encabezados por el coordinador de Socorros, Alejandro Rodríguez, con tres unidades y nueve paramédicos recorrieron la zona afectada, para atender cualquier emergencia.

Mientras que el persona de Protección Civil, encabezados por su directos David Esponda Cruz, acudieron a la villa de Allende y la colonia Teresa Morales, para colocar barricadas con costalillas para evitar deslaves.

El camión recolector de basura número LP-234, conducido por Eduardo, cayó a un socavón que se formó en la avenida Vicente Guerrero.casi esquina con Román Marin del sector centro.

Por un deslave de vinieron abajo las escaleras que bajan de hotel Palma de Mayorca que comunica a la calle General Anaya, por Palma Sola.

Las autoridades informaron que las lluvias registradas en las últimas horas superaron los 100 milímetros, se espera que este sábado, las condiciones climáticas mejores y de pueda prestar atención a todas las afectaciones.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba