Las tres aspirantes coinciden en que no hubo encuesta y a nivel estatal impusieron a Magaly Armenta para la reelección.

Dudoso proceso de elección de candidata a diputada en Cosolea

Fue dudoso el proceso de elección de candidata a la diputación local por el 26 distrito, coincidieron 3 de las aspirantes Sara Torres, Emilse Trujillo y María de los Ángeles, ya que ninguna de ellas recuerda o conoce de encuesta alguna como se había manejado en la convocatoria.

Esto es lo que expresaron a los medios de comunicación, acusando que hubo imposiciones, por lo que no saldrán del partido y trabajaran solo a favor de candidato a diputado federal.

El malestar de las aspirantes es debido a que se buscó favorecer a la actual diputada local por el distrito XXVI de Cosoleacaque, Magaly Armenta Oliveros, para reelegirse al mismo cargo, dejando a un lado a las otras aspirantes.

Maria de los Ángeles, por su lado comentó que debe existir justicia y democracia en el movimiento de regeneración (MORENA), pues indicó que no fueron llamadas para ser parte de la encuesta que se realiza de manera interna para elegir al nuevo contendiente por la diputación local, y por ello pidió que se haga saber qué empresas hicieron este sondeo.
Mientras que Emilse fue la diputada suplente anterior y esta ocasión buscaba la titularidad de la misma, por lo que se quedó hasta sin ser suplente de nueva cuenta.

Angélica Joaquín
Cosoleacaque

Te puede interesar

Jesús Pérez Toto camina con Esteban Bautista en Ranchoapan

Caminan Jesús Pérez Toto  y el profesor Esteban Bautista en la comunidad de Ranchoapan, una …