Dramático triunfo de Hornets sobre Warriors

Los Charlotte Hornets superaron a los Golden State Warriors con un triple en el úlitmo suspiro del juego, 102-100.

El equipo de Steve Kerr no contó con Stephen Curry por una baja de último momento. El base se retiró con ciertos gestos de dolor durante el calentamiento y los de Carolina del Norte tomaron provecho de su ausencia.

Terry Rozier fue el máximo anotador y figura con 36 unidades y la conversión de la canasta final para el triunfo. Por el costado rival, se destacó Kelly Oubre Jr. con 25 puntos y seguido por Andrew Wiggins, con 19.

Charlotte fue el que tomó la ventaja luego de un 9-9 inicial con un buen pasaje de Malik Monk a partir de siete tantos, todos en los últimos cinco minutos del primer periodo para un parcial de 16-6 que los dejó con una diferencia de nueve por encima (24-15).
Pero en el segundo cuarto, sobre el in

icio con Wiggins y Wanamaker, los Warriors se arrimaron y mantuvieron a tiro luego con los puntos de Oubre. Fue 47-45 para los de Oakland al descanso. La segunda mitad tuvo una paridad de canasta a canasta, que en un momento pasó a ser ventaja de Golden State, pero Charlotte se recuperó sobre el cierre y definió con un triple sobre la bocina de Rozier.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Al natural; Verónica Castro impacta en redes sin una gota de maquillaje

Verónica Castro fue tendencia en redes sociales, luego de que compartiera en su cuenta de …