Douglas Costa, Sarr y Choupo-Moting se unen al Bayern

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Bayern se convirtió en el gran animador en el cierre de fichajes de este lunes, al anunciar el regreso del extremo brasileño Douglas Costa, y las incorporaciones de Eric Maxim Choupo-Moting y Bouna Sarr.

Costa se incorporó al Bayern procedente de la Juventus en calidad de préstamo por una temporada, consumando su segunda etapa en el campeón de Europa, cuadro en el que militó del 2015 al 2017, antes de partir a Italia con la Vecchia Signora.

Respecto a Choupo-Moting, el alemán arribó desde el París Saint-Germain como agente libre, y jugará con los bávaros hasta el 30 de junio de 2021. Curiosamente, perdió la final de la Champions League ante el equipo de Hansi Flick en Lisboa.

Respecto a Sarr, se trata de un lateral derecho de 28 años desde el Olympique de Marsella y firmó hasta el verano del 2024. Competirá por un puesto con Joshua Kimmich, baluarte del cuadro muniqués.

Cabe recodar que el Bayern anunció el domingo la llegada del centrocampista español Marc Roca procedente del Espanyol de Barcelona por 15 millones de euros.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba