Dos muertos y dos heridos deja accidente en la carretera La Venta-La Ventosa

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Al menos dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas al registrarse un accidente en la carretera Panamericana, en el tramo La Venta-La Ventosa, en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, en el accidente estuvieron involucrados tres vehículos: una camioneta, un tráiler y un taxi de pasajeros de la ciudad de Juchitán.

El taxi se impactó por alcance en la parte trasera de la plataforma del tráiler y tras el impacto, el conductor y el copiloto murieron de manera instantánea.

“Déjame decirte que hay involucrados tres vehículos, una plataforma, un taxi, una camioneta, igual particular. El reporte que yo tengo es que pierde la vida el conductor, Carlos Daniel Antonio Ríos, de aproximadamente 20 años, la otra persona está como desconocido”, declaró Jesús González Pérez, delegado de Protección Civil en el Istmo.

Según la Coordinación Estatal de Protección Civil, el conductor de la camioneta fue trasladada al Hospital General de Juchitán, mientras que el chofer del tráiler solo presentó lesiones que no ponían en riesgo su vida.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia para rescatar los cuerpos de las personas fallecidas, que quedaron atrapados dentro del automóvil.

La Guardia Nacional y la Policía Estatal cerraron temporalmente la Carretera Panamericana, mientras se realizaban las maniobras de rescate.

Luego de dos horas, la zona del accidente quedó despejada y la circulación volvió a normalizarse en esta región del Istmo.

AGENCIAS/OAXACA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba