Dos hombre se viralizan en las redes tras pelearse con patineta y sombrilla en mano

Dos hombres protagonizaron una atípica pelea en plena calle este lunes. El insólito hecho ocurrió a las afueras de una escuela en el distrito Eltham, al sur de Londres, Inglaterra. Lo llamativo del enfrentamiento es que no usaron sus puños o armas de fuego, sino una patineta y un paraguas.

Las personas se quedaron atónitas viendo cómo los individuos intercambiaban golpes. De acuerdo con el diario británico Daily Mail, uno de ellos terminó muy malherido y ensangrentado. El fotógrafo Thomas Butler logró capturar en video el momento de la batalla.

En el clip se observa cómo un automóvil se detiene frente a un colegio y por poco atropella a un transeúnte que lleva una patineta en sus manos. Al instante, el peatón toma su monopatín y golpea con él el vehículo. El conductor baja de su coche, se dirige a la cajuela y saca un paraguas para contraatacar.

Después de golpearse con las ‘armas’, ambos las sueltan y comienzan a pegarse a puñetazos. El fotógrafo grabó el video desde su casa, al otro lado de la calle. Sin embargo, de acuerdo con el periódico británico, dejó de filmar y se apresuró para interrumpir la disputa.

Agregó que el conductor quedó maltratado y con sangre al terminar la pelea. Posteriormente, se subió a su auto y se fue. De acuerdo con su testimonio, la policía llegó tiempo después para obtener una declaración sobre el incidente.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

¡Que siempre no! Cancelan registro del logo del aeropuerto Felipe Ángeles ante el IMPI

Tras las críticas que en redes sociales recibió el logotipo del Aeropuerto Internacional «General Felipe …