Donará Zuckerberg 100 mdd para las elecciones de EU

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, informaron que donarán 100 millones de dólares para apoyar a las autoridades electorales y financiar la infraestructura de las elecciones por la presidencia de Estados Unidos este 3 de noviembre.

En una publicación en la red social, el empresario indicó que la respuesta de las autoridades fue positiva.

«Hemos obtenido una respuesta más amplia de la que esperábamos de las autoridades, que necesitan financiación para la infraestructura de los comicios. Hoy nos comprometemos a donar 100 millones de dólares al Centro de Tecnología y Vida Cívica”.

Añadió que buscarán que las jurisdicciones que necesitan financiación puedan obtenerla para que sus habitantes puedan votar de forma segura.

“Hasta ahora, más de 2,100 jurisdicciones electorales locales han presentado solicitudes al CTCL (organización sin fines de lucro)”.

En el mensaje publicado en Facebook, Zuckerberg criticó las demandas que han sido interpuestas para bloquear las donaciones.

«Desde nuestra aportación inicial, ha habido múltiples demandas que aseguran que las organizaciones que reciben las donaciones tienen una agenda partidista. Eso es falso”.

Previamente, Zuckerberg y su esposa habían donado 300 millones de dólares para hacer frente a la pandemia del COVID-19 durante los próximos comicios, como protecciones para los trabajadores del organismo encargado de las elecciones.

Agencias/EU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba