Director de la policía de Tulum es removido del cargo, tras asesinato de salvadoreña en QRoo

Nesguer Vicencio Méndez, director de la Policía en Tulum, Quintana Roo, fue separado del cargo por el caso de asesinato de Victoria Esperanza Salazar Arriaza, salvadoreña sometida por policías municipales tras presuntamente alterar el orden público al estar en estado de ebriedad.

Asimismo, los elementos de seguridad involucrados fueron separados del cargo y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar un proceso en su contra por el delito de feminicidio.

El secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Lucio Hernández, acompañado del presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, indicó que el comandante Carlos Lázaro Caraveo Vázquez quedará como encargado de despacho tras la salida Nesguer Vicencio.

«A partir de hoy el comandante Nesguer Vicencio Méndez dejará el cargo que venía desempeñando como director de la policía de Tulum, derivado de lo anterior, la seguridad de Tulum será garantizada y se continuará trabajando de manera con la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo proponiendo al comandante Carlos Lázaro Caraveo Vázquez, a efecto de que el cabildo determine lo conducente”, dijo Lucio Hernández en conferencia de prensa.

Te puede interesar

CFE advierte que la luz subirá a partir de abril

Las tarifas eléctricas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aumentarán a partir del mes …