La entrega de lentes es una gran ayuda para que los pequeños puedan realizar sus actividades educativas.

DIF realiza segunda jornada visual

En coordinación con óptica CLISA el Sistema para el Desarrollo de la Familia continúa apoyando con la jornada visual y lentes totalmente gratuitos a niñas, niños y adolescentes de Minatitlán.

Fue el pasado lunes 01 de marzo en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación lugar donde, contando con las medidas de prevención por el SARS-COV2 como el uso obligatorio de cubre bocas, gel antibacterial y cuidando la sana distancia, se llevaron a cabo los exámenes visuales para nuestra niñez.

Este programa tiene como objetivo reforzar en materia de salud a las familias de nuestra localidad para mejorar la calidad de vida, y desarrollo intelectual de los niños, pues también se le brindarán los lentes totalmente gratuitos.

Las familias que acudieron a ésta jornada visual, agradecieron al DIF Municipal de Minatitlán, las atenciones y el apoyo de entrega de lentes, pues a los niños se les dificulta la asistencia escolar virtual por los problemas visuales que presentan y la entrega de lentes es una gran ayuda para realizar sus actividades educativas.

Comunicado
Minatitlán

Te puede interesar

Rescata SSP a 48 migrantes, en Agua Dulce

Fueron ubicados a bordo de autobuses del transporte público; entre las personas extranjeras se encontraron …