DIF Municipal atiende a abuelo extraviado

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Rescata el DIF Municipal a anciano que se encontraba perdido y que mantenía en resguardo la familia Rodríguez Hernández en la comunidad de Las Lomas.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer el apoyo que solicitó la señora Brenda Rodríguez Hernández, quien dijo que en esta comunidad de Las Lomas se encontraba un adulto mayor extraviado.

Solo entendieron que el anciano decía llamarse José, porque no se le entendía lo que hablaba, por lo que pedía el apoyo de la población para ubicar a sus familiares.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal al mando de Manuel Susunaga, para llevar a cabo el traslado del anciano hacia las instalaciones del DIF Municipal con la finalidad de brindarle la atención médica y lo que requiriera, además de realizar la búsqueda de su familia.

En la comunidad expresaron que desconocían como este adulto mayor llegó hasta ese lugar, lo cierto que esta familia al verlo deambulando le brindaron cobijo y se dieron a la tarea de dar a conocer su caso para buscar a sus familiares.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba