Diciembre sangriento

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un total de seis homicidios, de los cuales cinco se consolidaron en ataque directo y uno más por probable robo a casa habitación, son los contabilizados en lo que va de los 28 días de diciembre de este año que a está a punto de concluir.

La colonia Centro, ha sido el blanco de dos crímenes consumados contra de personas a través de agresiones en las que sicarios dispararon a quemarropa y sin mediar palabra contra de los hoy extintos.

Así mismo la colonia Cuauhtémoc, donde se dio el asesinato de un taxista al que los homicidas le dejaron un “narco mensaje” acusándolo de presunto extorsionador, situación similar a la de un comerciante de flores en la colonia Santa Clara.

Aunque contraste a la situación, en la colonia Jardines de Tlalcualeya, se reportó el deceso de un empleado petrolero al que él o los asesinos lo atacaron a golpes dentro de su hogar siendo el probable móvil el robo.

Hasta anoche, se desconocía de los avances en las diligencias y de la presencia de personas detenidas por los diferentes escenarios reportados a lo largo del mes.

Omar Vázquez Valencia
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba