Detienen en Coatza a Arturo N, una de las prioridades de la mesa de seguridad del Estado de Chiapas

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Coatzacoalcos, lograron la captura de un sujeto que era buscado en Chiapas como parte de los principales objetivos de la Mesa de Construcción de la Paz en ese estado.

Arturo N, era el decimonoveno objetivo prioritario en materia de secuestro en Chiapas, quien es acusado en esa entidad de haber dado muerte, en complicidad con otras personas, a una víctima de secuestro.

En un comunicado, el gobierno de Chiapas dijo que este sujeto «en 2015 participó en el secuestro agravado cometido en contra de Sósimo Villalobos Cruz, el 14 de noviembre de 2015, en el fraccionamiento El Paraje del municipio de Tapachula.

Sósimo Villalobos Cruz era un maestro en ese municipio, a quien secuestraron y mataron por un rescate de 30 mil pesos.

«Derivado de trabajos de inteligencia, elementos de esta Fiscalía en coordinación con la Unidad Especializada al Combate al Secuestro de Veracruz, lograron ubicar y detener a Arturo N en el municipio de Coatzacoalcos, por lo que fue puesto a disposición del juez que lo reclama, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva», se detalló en el comunicado.

Cabe señalar que por esta conducta criminal los copartícipes Jorge Emmanuel N, José Luis N, Rafael N Alejandra N, Adalia N y Jorge N se encuentran recluidos en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados en Tapachula, enfrentando el proceso penal en su contra.

El sujeto supuestamente tenía ya varios años escondiéndose en Veracruz, sin pensar que ya era buscado por esa entidad y por agentes veracruzanos.

COATZACOALCOS
AGENCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba