Detienen en Acapulco a tres integrantes de ‘Los Canchola’

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dio a conocer, por medio de su cuenta de Twitter, que se produjo el aseguramiento de tres integrantes de ‘Los Canchola’ en Acapulco, Guerrero.

Los detenidos, cuya identidad no ha sido revelada, son considerados como tres importantes generadores de violencia en la capital del país.

El aseguramiento de los señalados fue posible gracias a la colaboración de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la Secretaria de Marina, la Fiscalía de la Ciudad de México y el Gobierno de Guerrero.

“Compañeros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudadana, la Secretaria de Marina y la Fiscalía de la Ciudad de México, con apoyo del Gobierno de Guerrero, detuvieron en Acapulco a tres importantes generadores de violencia en CDMX”, informó García Harfuch.

A continuación, el secretario de Seguridad detalló que los presuntos delincuentes cuentan con una orden de aprehensión por un homicidio ocurrido, en el mes de agosto de 2019, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los tres sujetos forman parte del primer círculo de confianza de ‘El Lenin’, líder de ‘Los Canchola’, organización criminal que opera, principalmente, en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

‘Checo’ Pérez y Red Bull presumen su nuevo uniforme para temporada 2021 de F1

El equipo Red Bull Racing mostró las primeras imágenes de Sergio Pérez y Max Verstappen …